ÚLTIMA RENOVACIÓN : ENERO 2015

ME LO EXPLCIARON Y LO OLVIDÉ, LO VI Y LO ENTENDÍ, LO HICE Y LO APRENDÍ ( ANÓNIMO )

             
 
DELINQUIR O RAVEAR EN BENAGÉBER ES GRATIS

 

"Rave" significa "delirar", es una palabra del inglés que se usa para calificar las fiestas salvajes donde la música a toda pastilla, y el meterse de todo menos miedo en el cuerpo, hacen que los asistentes se lo pasen entre delirios , ruido ( la música es otra cosa) y porquería de todo tipo. Pues eso es lo que ha pasado en Benagéber. Me he enterado hoy, lo he leído en el periódico VER PRENSA y, aún me estoy formulando preguntas. 1 ¿ Cómo se puede organizar semejante salvajada y no estar los responsables en la cárcel a estas horas? 2 ¿Proporcionalmente cuál sería la sanción a los que han organizado esto si por otros hechos como tirar residuos, pescar sin licencia o lavar el coche en el río te puede caer la del pulpo? 3 ¿Los alcaldes de la zona estarán ya mismo pidiendo a las autoridades competentes que se lleven a cabo las medidas de sanción y prevención para que no vuelva a ocurrir ? 4 ¿Habrán controles de alcoholemia y drogas a la salida del evento?

Tanto hablar del monte, de ecología en estado puro, tanto día del árbol, tanto tenemos que respetar la Naturaleza, tanta sanción por coger romero o tomillo, tanta hipocresía social y a la hora de la verdad, nada. Nada contra esta gentuza, porque no hace tanto que estuvo a punto de no celebrarse una prueba de bicicleta de montaña porque la Consellería temía que tanta rueda de bici estropeara alguna senda. Esperemos que ninguna llama prenda, ni la de las hogueras de estos emporrados hasta el culo (con perdón) ni la de los organizadores delincuentes que toman el monte por su patio particular. Me gustaría ver a tanto ecologista hipócrita que vende basura impresa, que clama contra los tendidos eléctricos o el uso del coche, que clama contra los toros y contra las prospecciones petrolíferas  apagando las hogueras de estos "lúcidos cerebros" o invtándoles a salir amablement del monte; pero no confío mucho en ellos.
Por cierto, para terminar de pringarla, las televisiones repiten la noticia en los informativos. ¡Hale a animar a la tropa a repetir la hazaña!

 
               
CONTACTA CON LA TUEJANICA carlostuejar@gmail.com  
  PARA IR A LA PÁGINA DE INICIO, PINCHE EN EL LOGO